Casas Reales

Vintage y bailarina: el duelo de estilo de Leonor y Sofía en los premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado todas las miradas este viernes en la entrega de premios Princesa de Asturias. Tras las modificaciones que sufrió la gala el pasado año por el Covid, las costumbres han vuelto a Oviedo y los Reyes y sus hijas, acompañados por la reina Sofía, han salido del Hotel Reconquista para trasladarse al Teatro Campoamor, donde han sido recibido por las gaitas asturianas.

Las hijas del rey Felipe y la reina Letizia han sido el centro de atención. Con casi 16 y 15 años, Leonor y Sofía afianzan poco a poco su estilo personal y demuestran ser dignas sucesoras de su madre, una de las mujeres más elegantes de Europa. Leonor, presidenta de honor de la Fundación, que ha regresado de Gales para asistir a esta cita ineludible, ha sorprendido este viernes con un vestido de estilo vintage y cuadros en beige y marrón de la firma gallega Bgo&Me. Con líneas rectas y falda de tabla, es algo más corto de lo que suele llevar la joven heredera pero muy favorecedor. La manga, una vez más, corta y con ligero abullonado que le da un ligero toque sofisticado. Se trata del modelo Jaqueline, que tiene un precio de 590 euros.

Además, Leonor ha estrenado unos nuevos salones. Se trata de un modelo cerrado, de tacón bajo y en color negro, a juego con una coqueta lazada en la espalda. La princesa ha recogido su cabello en una estilosa coleta alta y ha presumido de sus aros de bambú, los mismos que llevó por la mañana en la audiencia a los premiados.

Su hermana, la infanta Sofía, ha optado por un look algo más aniñado pero tendencia esta temporada con falda de tul de largo tobillero y en color rosa empolvado. La ha combinado con jersey negro de aplicaciones en cuello y manga corta.

Lea también - La reina Letizia apuesta por las joyas: brazalete, diamantes y pendientes a juego en los Princesa de Asturias

Como ya es habitual, la infanta ha escogido unos zapatos planos para no destacar demasiado junto a su hermana, algo más bajita que ella, y ha optado por un moño bajo de estilo informal que le sienta fenomenal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin