Casas Reales

La reina Letizia recicla la falda de tubo viral de Hugo Boss que levanta pasiones entre otras 'royals'

Getty Images.

Reciclar la ropa es también cosa de la realeza. Así lo demostró Kate Middleton en la celebración de los premios Earthshot y ahora vuelve a repetir lección la reina Letizia, que ha vuelto a lucir la falda de tubo que ya levantó pasiones en pasadas ocasiones en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo de Madrid.

Lea también: Letizia y Miquel Iceta cenan codo con codo en los Planeta: confidencias y unidos por la bebida

Se trata de una falda midi color azul celeste de Hugo Boss que la mujer de Felipe VI ha llevado hasta en cinco ocasiones y que se ha convertido en la prenda fetiche de la realeza, ya que también la tienen Sofía de Suecia y Mary de Dinamarca.

La primera vez que la reina lucía este favorecedor diseño fue el 29 de octubre de 2020 en unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela con dos organizaciones que luchan por el papel de la mujer en el mundo laboral, Women in a Legal World y Cátedra para la Promoción de la Mujer en Vocaciones en la Formación Profesional para la Movilidad Sostenible.

Un año más tarde, volvía a repetir modelito hasta en dos ocasiones, el 17 de febrero y el 19 de mayo, dejando claro que esta falda es una de sus prendas favoritas ya que, además de ser muy favorecedora, es cómoda y tiene muchas posibilidades para combinarla.

Para esta ocasión, doña Letizia ha combinado la falda con una blusa de manga corta de Hugo Boss de cuello en V con mangas efecto murciélago. El resto del estilismo no ha sorprendido mucho, ya que la mujer de Felipe VI ha apostado de nuevo por unos zapatos en mezcla de texturas de Magrit y el bolso a juego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin