Casas Reales

La reina Letizia, de incógnito por el Retiro: sabemos cómo fue su visita secreta a la Feria del Libro y todo lo que compró

La reina Letizia acudió a la apertura de la 30 edición de la Feria de Libro de Madrid el pasado 10 de septiembre. Sin embargo, en este tipo de actos oficiales no puede visitar las casetas y ver los libros como a ella, gran amante de la lectura, realmente le gusta. Por ello, este pasado viernes, la mujer de Felipe VI regresó al Retiro para empaparse de este entorno cultural de forma relajada y sin estar sometida al protocolo.

Lo hizo de incógnito, según desvela El Español, por lo que fueron pocos los que se dieron cuenta de su presencia. Doña Letizia iba con gran parte del rostro tapado gracias a una mascarilla y a unas enormes gafas de sol, que le ayudaban a pasar desapercibida. Eso sí, algunos sí se percataron que allí se encontraba la Reina buscando nuevas lecturas.

Para no levantar sospechas, la consorte asturiana llegó en su coche particular, junto a otro vehículo que siempre le acompaña como escolta. Aparcaron en la del entrada del parque de El Retiro de la avenida de Menéndez Pelayo y, acompañada por dos personas de seguridad, se adentró en las casetas. Una de sus primeras paradas fue para comprar y preguntar por el libro de uno de sus amigos, el cineasta Rodrigo Cortés, titulado Los años extraordinarios.

Lea también - Carla Vigo obedece a su tía Letizia tras la bronca: deja la televisión y da clases de interpretación con la actriz Josele Román

Además, la Reina pasó más de una hora curioseando en las casetas de las editoriales llegadas desde Colombia, el país invitado en este 80 aniversario de la Feria del Libro En ellas compró varios ejemplares, como El Olvido que seremos de Héctor Abad, del que ha visto la película. Fue un rato de anonimato en una vida con poca intimidad y siempre en el foco mediático.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin