Casas Reales

La reina Letizia rescata su vestido de lunares con guiño andaluz para visitar Portugal junto a Felipe VI

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se han trasladado en la mañana de este lunes a Portugal para inaugurar el Botton-Champalimaud Pancreatic Cancer Centre, la primera institución del mundo dedicada a la investigación y al tratamiento del cáncer de páncreas. El monarca y su mujer han sido recibidos en Cascais por el presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa, con quien mantienen una gran relación.

Lea también - Felipe VI y doña Letizia apoyan a los vecinos de La Palma tras el desastre del volcán

Para esta ocasión, la consorte asturiana ha apostado por un vestido de lunares de Armani muy favorecedor y con toques andaluces. Lo ha llevado una sola vez, cuando lo estrenó en febrero de 2020 durante un acto en la localidad de Almonte (Huelva).

Se trata de un diseño midi, blanco con lunares y falda plisada con pequeño vuelo. Tiene el cuello redondo y los volantes en las mangas sientan realmente bien. Los más llamativo del vestido es que los lunares son de tres colores: blancos, grises y negros, por lo que crean un efecto 3 dimensiones.

Tras almorzar con el presidente luso, los Reyes se han desplazado hasta Lisboa para inaugurar este centro pionero en el mundo en la investigación y el tratamiento del cáncer de páncreas, que nació de la colaboración entre la Fundación Champalimaud y el matrimonio de nacionalidad española Mauricio y Charlotte Botton, quienes donaron 50 millones de euros para levantarlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin