Casas Reales

Beatriz de York espera su primer hijo junto a Edo Mapelli: duodécimo bisnieto para la reina Isabel II

Buenas noticias en el Palacio de Buckingham. Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y nieta de la reina Isabel II, se convertirá en madre junto a su marido, Edoardo Mapelli, con quien se casó el 17 de julio de 2020, el último acto familiar en el que se pudo ver a Felipe de Edimburgo, fallecido el pasado 9 de abril.

La buena nueva ha sido anunciada por Buckingham en la mañana de este mismo miércoles: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia", han informado a través de las redes sociales.

El futuro bebé, del que se desconoce el sexo, será el duodécimo bisnieto de la reina Isabel y ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono, ya que nacerá después de que llegue al mundo la hija que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan para este verano. También será el segundo hijo para Edo, quien tiene un retoño fruto de su relación con Dara Huang, el pequeño Wolfie.

Así las cosas, continúa el 'baby boom' en la Familia Real británica. El pasado 9 de febrero nacía August, el hijo de Eugenia de York, un mes después lo hacía Lucas Philip, el tercer hijo de Zara y Mike Tindall, y pronto llegará el bebé ya mencionado de los duques de Sussex.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin