Casas Reales

La reaparición del príncipe Harry y Meghan Markle: en mayo y con Selena Gómez

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, participarán en el Vax Live: The concert to reunite the world, un evento benéfico para fomentar la vacunación mundial contra la Covid-19. Será el próximo 8 de mayo en California y contará con Selena Gómez como maestra de ceremonias.

El macroconcierto, que tendrá lugar en el Estadio SoFi de Los Ángeles, contará con las actuaciones de Jennifer Lopez, Foo Fighters y J. Balvin, entre otros, y con la participación de caras tan conocidas como Ben Affleck, Jimmy Kimmel, Olivia Munn y Sean Penn. Además de artistas y celebrities, estarán el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la vicepresidenta Kamala Harris, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, entre otros.

El príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, ejercerán como presidentes de campaña y ofrecerán un discurso para concienciar sobre la igualdad de la vacunación y urgir a los países de todos los continentes que distribuyan de manera equitativa las dosis necesarias. Y es que los duques de Sussex colaboran desde hace semanas con Covax, la organización que se encarga precisamente de esto.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry acusan de racismo a la familia real: temían que Archie fuera demasiado moreno

Será la primera vez que Harry y Meghan acudan a un evento público tras la polémica entrevista que concedieron el pasado mes de febrero a Oprah Winfrey y que les ha costado la ruptura total con la familia real británica. En ella, la ex protagonista de Suits relató lo duro que fue formar parte de la Casa Windsor, a los que acusó de racistas. Afirmó, además, que su cuñada, Kate Middleton, la hizo llorar en varias ocasiones y que incluso llegó a pensar en quitarse la vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.