Casas Reales

Alexia de Holanda, futura compañera de Leonor, se desmarca de su madre y sus hermanas: vestido de Maje y sandalias de Zara

La Casa Real de Holanda celebra este martes 27 de abril el 54º cumpleaños del rey Guillermo. No han podido hacerlo por todo lo alto como les hubiese gustado debido a las restricciones del Covid-19, aunque los reyes y sus hijas han viajado hasta la ciudad de Eindhoven donde han participado en diferentes actividades familiares.

La reina consorte, Máxima de Holanda (49), ha sorprendido con un vestido azul verdoso y estampados naranjas de la firma Natan, que ha combinado con un turbante a juego con el conjunto y salones de Gianvito Rossi. 

La hija mayor, Amalia, de 17 años, ha apostado por otro diseño de la misma firma de su madre. Se trata de una blusa de color azul claro de 495 euros con lazo a la cintura, que ha acompañado con un pantalón de color verde.

La pequeña de las tres, Ariadna, de 14 años, ha sorprendido con un vestido azul klein también de la misma firma y cuñas de esparto españolas de Castañer. Especialmente ha llamado la atención su abrigo marrón, el mismo que lució su madre en 2007 tras salir del hospital con ella en brazos.

Lea tambiénLa princesa Alexia de Holanda será compañera de la princesa Leonor en el internado de Gales

Las miradas se han centrado especialmente en Alexia, de 15 años, que el próximo curso estudiará en el mismo centro elitista de la princesa Leonor en Gales. La joven se ha desmarcado de sus hermanas y su madre con un vestido de 195 euros y una rebeca de 175 color crema de la firma francesa Maje. Ha rematado el look con unas sandalias de color negro de Zara y un bolso del fondo de armario de su progenitora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin