Casas Reales

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton venden su coche por unos 40.000 euros

Los duques de Cambridge quieren deshacerse de su vehículo y han confiado en una casa de subastas especializada para venderlo. Esperan obtener alrededor de 40.000 euros, un precio nada elevado si se tiene en cuenta que se trata de un coche de lujo y que ha sido conducido por el futuro rey Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton.

Es un SUV Range Rover Vogue SE de 2013. Fue un regalo del departamento VIP de Land Rover para los duques, que lo han utilizado en numerosas ocasiones que y cuenta con todos los extras y lujos de un coche de su categoría. Es el modelo L405 con el acabado SE Vogue de alta especificación, está equipado con un motor diésel V8 de 4.4 litros y 350 caballos de fuerza y una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Lea también - Meghan Markle cuenta la verdad de sus peleas y envidias con su cuñada, Kate Middleton: "Me hizo llorar"

La casa de subastas, Bonhams MPH, ya presume de él en su página oficial: "El automóvil ha sido fotografiado con el duque y la duquesa de Cambridge en una visita a Perthshire en 2013. Por lo general, los Land Rovers y Range Rovers utilizados por la Casa Real cambian los números de registro del vehículo una vez fuera de servicio, lo que dificulta la confirmación de su famosa historia. Este ejemplo es una rara excepción a esto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin