Casas Reales

Amanda, la otra sobrina de Letizia: recibe ropa de Leonor y hace buenas migas con el novio irlandés de su madre, Telma

En la familia de la reina Letizia la sobrina más mediática es Carla Vigo (20), la hija de la desaparecida Érika Ortiz que con frecuencia se convierte en noticia por el interés que genera su vida y sus andanzas en las redes sociales. En un segundo plano queda Amanda Ortiz, la hija de Telma, de 13 años.

Lea también: Telma Ortiz, de escapada romántica a Barcelona con su novio irlandés

A diferencia de Vigo la adolescente tiene mejor relación con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Amanda se dejó ver hace unos días dando un paseo con su madre, Telma, y el novio irlandés de esta.

Los tres tomaron aire por La Moraleja, el exclusivo barrio madrileño donde la hermana de la consorte y el abogado  residen desde hace más de un año. Viven en un chalet adosado que rondaría el millón y medio de euros, tal y como explicó en noviembre Viva la vida.

Para el paseo, Amanda se decantó por ropa deportiva oscura. Tal y como se aprecia en las imágenes, la joven casi iguala en altura a su madre. Se mostró muy cómplice con ella, mientras caminaba agarrada de su brazo.

Lea también - Telma Ortiz y su novio irlandés: así es su chalet de más de un millón de euros en La Moraleja

En 2019, para acudir al ballet con su madre y su abuela Paloma, Amanda llevó el vestido que Leonor lució en 2015 durante el Día de la Hispanidad. Años atrás, la hija mayor de Felipe VI también le prestó algún atuendo, como el vestido que llevó durante las fotos por el 40 cumpleaños de su padre. 

Gestos como este indican que la relación que mantiene con sus primas es estupenda, al igual que la de Letizia y Telma. Este año y a diferencia de los anteriores debido al Covid-19, no las vimos juntas en la casa de su padre, Jesús Ortiz, donde cada 6 de enero se reúnen para comerse el Roscón de Reyes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin