Casas Reales

Zarzuela dice que Felipe VI y Letizia se vacunarán cuando corresponda y que no es responsable de lo que hagan las infantas Elena y Cristina

Tanto Felipe VI como doña Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía se vacunarán cuando les toque. Desde Zarzuela han explicado que el Monarca no es responsable de los actos de sus hermanas, ni de la  la supuesta vacunación que las infantas Elena y Cristina habrían recibido en Emiratos. Ambas dejaron de ser miembros de la Familia Real en junio de 2014, cuando se produjo el relevo en la Corona, y pasaron de ser hijas a hermanas de Rey. No reciben tampoco asignación pública alguna.

Los Reyes y sus hijas no solo se vacunarán contra el Covid-19 cuando les toque, sino que lo harán según el orden y los procedimientos establecidos por las autoridades sanitarias. Es la respuesta de la Casa del Rey a las informaciones ya recogidas por Informalia y  según las cuales las hijas del Emérito y de doña Sofía ya se han vacunado en Emiratos Árabes Unidos.

El Confidencial afirma que las hermanas del Rey aprovecharon las visitas a su padre para recibir la vacuna contra el coronavirus, una protección que también habrían recibido el propio don Juan Carlos y el ex director del CNI, Félix San Roldán.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin