Casas Reales

El príncipe Harry se pone en cuarentena por si tiene que viajar de urgencia al Reino Unido tras el ingreso de Felipe de Edimburgo

Felipe de Edimburgo, de 99 años, lleva varios días ingresado en el Hospital King Edward VII, en Londres. Aunque desde la Casa Real han tranquilizado a los británicos al asegurar que se trata de una medida de "prevención" porque el marido de Isabel II se "sentía mal", lo cierto es que podría ser más grave de lo que parece.

La avanzadísima edad del duque de Edimburgo preocupa a sus familiares, quienes son conscientes de que cualquier mínima molestia podría acarrear consecuencias dramáticas. Por ello, el príncipe Harry se ha puesto en cuarentena por si tiene que viajar de urgencia al Reino Unido.

Según cuenta el diario Mirror, el marido de Meghan Markle permanece encerrado en su casa de Santa Bárbara, en California, donde se ha autoconfinado junto a su esposa y su hijo Archie. Se trata de una medida de prevención por si tiene que volar a su país natal en caso de que todo acabara en drama.

Lea también - La reina Isabel II está encantada de volver a ser bisabuela y felicita al príncipe Harry y a Meghan Markle

Una fuente cercana a la familia asegura al medio británico que el hijo del príncipe Carlos ya tiene organizado un vuelo privado que le permitiría viajar en muy poco tiempo. Además, asegura que está siendo "informado regularmente" sobre la salud de su abuelo. Hay que recordar que Harry no tendría que guardar la cuarentena de dos semanas que establece Reino Unido, ya que con una especie de dispensa para viajar por ser miembro de la familia real.

Las informaciones sobre este posible viaje relámpago del príncipe Harry han hecho saltar las alarmas en tierras inglesas. Son muchos los que sospechan que la salud de Felipe de Edimburgo es peor que lo que dicen desde la Casa Real. Solo el tiempo resolverá esta misteriosa cuestión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin