Casas Reales

El surrealista encuentro de Ana Morgade y la reina Letizia: "Hostia, que me decapitan"

Ana Morgade (41) sorprendió este martes a todos los espectadores de La hora D, el nuevo programa de Dani Rovira en La 1, al desvelar cómo fue su encuentro con la reina Letizia (48) durante un acto de monólogos científicos FameLab, de los que la mujer de Felipe VI es gran aficionada.

Morgade actuó para la Reina, lo que le hizo especial ilusión, y cuál fue su sorpresa cuando le dijeron que doña Letizia quería conocerla. "Cuando terminé el bolo, resudada, cochina con el moño, viene un señor muy tocho y me dice 'Su majestad quiere hablar con usted'. Con la espalda sudada, qué vergüenza", comenzaba diciendo la humorista.

"Un lío eso del usted, vos, su...", alegaba Ana, que desvelaba la pregunta que la asturiana le hizo: "Me dijo '¿Cuántos años me echas?', y dije hostia, como me equivoque de mucho me decapitan, como la reina de corazones: que la decapiten. Le eché muchos menos, tiré para abajo. 'Veintitrés'. Que la reina te diga eso como si estuvieras en un bar. No me he visto en otra", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin