Casas Reales

El curioso posado de don Juan Carlos con una piloto de Fórmula 3 y su familia en Abu Dabi

Tras más de seis meses fuera de España, en la mañana de este lunes han salido a la luz varias imágenes del rey Juan Carlos en Abu Dabi. La última, una con la piloto Amna Al Qubaisi y su familia. Las fotografías han coincidido con los rumores de un posible mal estado de salud del emérito. Algo que él mismo ha desmentido señalando que está "como un oso".

Lea también - El rey Juan Carlos filtra un imagen que demuestra su buen estado de salud: tomada hace 2 días en Abu Dabi

Después de que Pilar Eyre publicara que el padre de Felipe VI "está en estado grave" y se está valorando "la posibilidad de su traslado a España", fuentes de la Casa Real han asegurado a Informalia que estas informaciones "no tienen ningún fundamento".

Inmediatamente después, Espejo Público y COPE han difundido una imagen en la que aparece don Juan Carlos muy relajado con el príncipe heredero Sheikh Mohammed. La foto fue tomada hace tan solo dos días en uno de los jardines del hotel Emirates Palace, en el que reside desde que abandonara España en agosto de 2020. En la misma se aprecia que luce un perfecto estado de salud.

La histórica instantánea no hace más que confirmar las palabras del propio rey, que ha asegurado a Ok Diario que "está bien" y que hace "dos horas al día de gimnasia". Carlos Herrera también ha desvelado la conversación que ha mantenido con don Juan Carlos este mismo lunes. "He contactado con él para saber si su Majestad estaba enfermo y él mismo me ha dicho que estaba como un oso", ha señalado el periodista.

Lea también - Don Juan Carlos y sus "dos horas al día de gimnasia": el rey emérito cuenta su rutina de ejercicios en Abu Dabi

Horas después, ha trascendido otra fotografía del marido de doña Sofía. La piloto de la Fórmula 3 Amna Al Qubaisi, de 20 años, ha dado detalles del rato que han compartido: "Ha sido un honor almorzar hoy con el ex Rey de España Su Majestad Juan Carlos", ha expresado la deportista en las redes sociales, en un tuit que horas después ha eliminado. En la imagen el emérito aparece sonriente, de pie y apoyándose ligeramente en un bastón.

Hace ya seis meses que el rey viajó a Abu Dabi tras los escándalos por las declaraciones de Corinna Larsen y sus supuestos líos financieros. Hace semanas, una imagen hacía saltar todas las alarmas: aparecía desmejorado sujeto por dos de sus escoltas. La fotografía, difundida en el programa Viva la vida de Telecinco, fue tomada el pasado mes de enero bajando de un yate en el muelle del Club Náutico de Yas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin