Casas Reales

El rey Juan Carlos filtra una imagen que demuestra su buen estado de salud: tomada hace 2 días en Abu Dabi

El rey Juan Carlos (83) ha salido al paso de los rumores que apuntan a un presunto deterioro de su salud. Además de desmentir la noticia a varios medios y asegurar que está "como un toro", el Emérito ha filtrado una fotografía en la que aparece disfrutando de un encuentro junto al príncipe heredero Sheikh Mohammed.

La imagen, publicada por Cope y Espejo Público, fue tomada hace tan solo dos días en uno de los jardines del hotel Emirates Palace en el que reside el padre de Felipe VI desde que abandonara España en agosto de 2020. En la misma se aprecia que Juan Carlos I luce un perfecto estado de salud.

La histórica instantánea no hace más que confirmar las palabras del propio rey, que ha asegurado a Ok Diario que "está bien" y que hace "dos horas al día de gimnasia". Carlos Herrera también ha desvelado su conversación con don Juan Carlos de este mismo lunes.

Lea también - El rey Juan Carlos, tras los rumores sobre su salud: "Estoy como un oso"

"Hay una Información de Europa Press en la que se afirma que el Rey Juan Carlos está en estado grave y que la Casa Real valora su traslado a España. Será otro Rey, porque con el que yo he hablado está mañana está extraordinariamente bien de salud. He contactado con él para saber si su Majestad estaba enfermo y él mismo me ha dicho que estaba como un oso. La voz exultante que yo he escuchado no era la de un enfermo terminal o la de un enfermo encerrado en un hospital o en la UCI. La propia Casa Real ha contactado para saber si esto era así", ha contado el locutor.

Fuentes de la Casa Real también han confirmado que estas informaciones "no tienen ningún fundamento", como prueba la foto filtrada por el propio rey emérito.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin