Casas Reales

El rey Juan Carlos, tras los rumores sobre su salud: "Estoy como un oso"

El rey Juan Carlos ha tomado la palabra tras las últimas informaciones sobre su estado de salud, del que aseguraba que era "grave" y que incluso se había planteado el regreso a España. Primero ha sido la Casa Real la que ha desmentido las informaciones y ahora es el propio rey emérito el que ha asegurado que está "como un oso" en conversación de esta misma mañana de lunes con Carlos Herrera.

Así lo ha contado la estrella de Cope: "Hay una Información de Europa Press en la que se afirma que el Rey Juan Carlos está en estado grave y que la Casa Real valora su traslado a España. Será otro Rey, porque con el que yo he hablado está mañana está extraordinariamente bien de salud. He contactado con él para saber si su Majestad estaba enfermo y él mismo me ha dicho que estaba como un oso", comenzaba diciendo el locutor.

Lea también - Don Juan Carlos y sus "dos horas al día de gimnasia": el rey emérito cuenta su rutina de ejercicios en Abu Dabi

"La voz exultante que yo he escuchado no era la de un enfermo terminal o la de un enfermo encerrado en un hospital o en la UCI. La propia Casa Real ha contactado para saber si esto era así", ha explicado Herrera, en la misma línea que se ha manifestado la Casa Real, desde la que confirmaban que las informaciones sobre su delicado estado de salud "no tienen ningún fundamento".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin