Casas Reales

La sorpresa del look ejecutivo de la reina Letizia: estrena una americana rebajada de Carolina Herrera

La reina Letizia ha reaparecido en la mañana de este jueves tras anunciar que su hija, la princesa Leonor, se irá a Gales para cursar el Bachillerato. La mujer de Felipe VI ha mantenido dos audiencias en Zarzuela. Una con la Confederación Salud Mental de España y otra con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias-ELA de España.

Lea también - La nueva etapa de la princesa Leonor: estos son los royals que ya han pasado por el prestigioso centro de Gales

Para sorpresa de todos, la consorte asturiana ha estrenado una blazer de Carolina Herrera, cuyo precio original era de 690 euros, pero que ahora se puede adquirir por 345 euros. Se trata de una chaqueta de cuadro Príncipe de Gales, con doble abotonadura y dos bolsillos de solapa.

La Reina vuelve a estrenar una prenda, la segunda del año, tras la blusa blanca de Maksu que llevó en la Pascua Militar. Doña Letizia ha combinado la blazer con unos pantalones negros básicos, de Hugo Boss, y un jersey negro que ha llevado en varias ocasiones en los últimos meses.

Lea también - La reina Letizia se mimetiza con Isabel Díaz Ayuso: analizamos sus dos acertados looks

La esposa del monarca completaba su look con unos mocasines negros con hebilla dorada de Uterqüe y algunas de sus joyas habituales: los pendientes de estrella de Chanel y el anillo de Karen Hallam.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin