Casas Reales

El guiño especial a la princesa Leonor veinte años después de que la reina Letizia recibiera el premio a Mejor Periodista Joven

La princesa Leonor se ha convertido en una de las protagonistas inesperadas de los Premios APM de Periodismo 2019 y 2020, que han presidido el rey Felipe VI y la reina Letizia. El presidente del organismo, Juan Caño, le ha dedicado un guiño muy especial a la heredera al trono.

Lea también - La princesa Leonor y la infanta Sofía, dos sorprendentes chefs en Zarzuela: asisten a cursos de cocina

Ha echado la vista atrás para recordar que hace dos años la reina se alzó con un importante premio de la asociación: "Hace ahora 20 años, en el 2001, el premio de la Asociación de la Prensa de Madrid al Mejor Periodista Joven del Año, fue entregado a Letizia Ortiz Rocasolano. Hoy, su Majestad la reina doña Letizia nos hace el honor de presidir este acto junto a su Majestad el rey Felipe", ha expresado el presidente.

A continuación, le ha dedicado unas palabras a la joven Leonor: "Parece que el jurado de estos premios tiene buen criterio para elegir periodistas jóvenes con porvenir y, por ello, deseamos recomendar a la princesa Leonor que, a partir de ahora, eche un ojo a los periodistas jóvenes que cada año reciben este premio porque... ¿quién sabe?", ha añadido.

Lea también - La reina Letizia se mimetiza con Isabel Díaz Ayuso: analizamos sus dos acertados looks

Se trataba del segundo acto del día para doña Letizia, que pocas horas antes inauguraba, de modo telemático y con un discurso desde el Palacio de la Zarzuela, el Acto del Día Internacional de Internet Segura. Si para este evento optó por un elegante a la par que discreto traje sastre de Carolina Herrera, en la entrega de los Premios APM nos ha sorprendido con su look más femenino y delicado de los últimos tiempos.

En cuanto a la princesa Leonor, el próximo año, finalizada la educación secundaria obligatoria, la futura jefa del Estado empezará Bachillerato y se dice, aunque no hay información oficial, que elegirá Humanidades y Ciencias Sociales, pero ni el Gobierno ni el Parlamento ni el Rey han comunicado aún la opción escogida. Tal vez porque aún no se se haya decidido la protagonista de este artículo. Tampoco sabemos si, como hizo su padre, cursará un año en el extranjero o se decantará por la formación militar

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin