Casas Reales

La reina Letizia se mimetiza con Isabel Díaz Ayuso: analizamos sus dos acertados looks

Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido este martes la entrega de los Premios APM de Periodismo 2019 y 2020. Un galardón que concede la Asociación de la Prensa de Madrid y que la propia consorte asturiana consiguió hace dos décadas cuando era una promesa de la profesión. En el acto ha estado acompañada por Isabel Díaz Ayuso, que ha guardado similitudes con el look de la reina.

Lea también - La reina Letizia regresa al pasado: su discurso ante las cámaras que recuerda a su etapa como periodista

Se trataba del segundo acto del día para doña Letizia, que pocas horas antes inauguraba, de modo telemático y con un discurso desde el Palacio de la Zarzuela, el Acto del Día Internacional de Internet Segura. Si para este evento optó por un elegante a la par que discreto traje sastre de Carolina Herrera, en la entrega de los Premios APM nos ha sorprendido con su look más femenino y delicado de los últimos tiempos.

La madre de la heredera al tono ha cautivado luciendo, por tercera vez, su falda plisada con efecto degradado de negro a rosa de la firma Reiss. La estrenó poco antes de iniciar el confinamiento y volvió a ponérsela el pasado mes de noviembre.

Lea también - Felipe, Letizia y la sombra de su luna de miel: Transparencia obliga a Moncloa a desvelar el coste de sus viajes como príncipes

En esta ocasión, la mujer de Felipe VI ha combinado la elegante prenda - con un potente efecto fit - con un sencillo top negro y unas botas mosqueteras, de Steve Madden, en el mismo color. También con una sobria cartera de mano negra y, como contrapunto de color, su favorecedor abrigo en tono rosa palo y cuello redondo de Carolina Herrera y cartera con detalle de mano dorado de la misma firma.

Se mimetiza con Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid también ha optado casualmente por botas altas de color negro, falda de estilo midi y colores oscuros. Ha completado el diseño con un cinturón de color marrón, una americana de color negro y una camisa abotonada blanca. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin