elEconomista.es

Froilán vuelve a la universidad y a la noche madrileña: sus amigos dicen que se pone "hasta las patas"

16/09/2019 - 13:58

El nieto favorito de los eméritos regresa a clase este lunes en la universidad americana de Madrid, The College for International Studies' (CIS). Después de unas largas vacaciones junto a su novia, Mar Torres, Froilán retoma sus quehaceres diarios y también sus fiestas nocturnas en la capital, de las que se ha hablado mucho en los últimos meses. Este domingo, algunos de sus compañeros de pupitre han desvelado cómo es el hijo de la infanta Elena en las distancias cortas: "Las veces que lo he visto ha sido más fuera que dentro. Ha venido a pedirme tabaco o papel para fumar y me hizo gracia porque no creo que el falte dinero a este chico".

El programa conducido por Emma García, Viva la vida, ha elaborado un reportaje que cuenta con el testimonio de otros jóvenes que comparten aulas con Froilán. Afirman que es un chico divertido y campechano aunque también tiene carácter: "Tiene un toque de chulo y se le ha visto alguna vez con alguna chica rubia por aquí, aunque su novia es morena", ha dicho uno de los estudiantes entrevistados. "Hay gente que se le acerca y cuando no quiere que se le acerquen, pues no reacciona bien".

Lea también: Victoria Federica trae loca a su madre: trifásica en la disco, despendolada en las carreras

El joven también ha compartido noches de fiesta con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y, según la versión que ha dado en el programa de Mediaset, Froilán "se mama muchísimo. Un camarero me contó que el chaval desparrama a saco. Se pone hasta las patas", ha contado. Eso sí, el sobrino de Felipe VI no es una excepción: "Todo chico joven hace cosas y Froilán no deja de ser un chico joven con ganas de fiesta", ha defendido en el vídeo emitido por la cadena de Paolo Vasile.

Lea también: Así es la relación entre Froilán y su amiga Mar Torres

Froilán ha retomado sus clases este lunes. El hermano de Victoria Federica ha llegado al centro a primera hora de la mañana acompañado por su novia, Mar Torres, de la que no se ha separado en todo el verano. Juntos se fueron a Miami para realizar un curso complementario a su formación universitaria y después pasaron por Madrid, Alicante y Marbella. Ya con las pilas cargadas, afrontan su tercer curso en Business.







Comentarios 7

#1
17-09-2019 / 01:00
Puntuación 7   A Favor   En Contra

La verdad es que supongo que las correrías de este niñato y que se ponga "hasta las patas", a la mayoría nos importa entre poco y nada..... Allá él y su familia!!!!!

#2
17-09-2019 / 01:06
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Los que tienen que estar "cortandose las venas", serán los padres de la novieta.... Ufff, que desgracia. Que cualidades a destacar tiene este prenda?

#3
17-09-2019 / 01:10
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Que pereza de tipejo, no?

#4
17-09-2019 / 04:43
froilanpalazuelos
Puntuación -4   A Favor   En Contra

muchas mujeres pueden decir que las mujeres de iker o gasol no se han

casado con donnadies.

#5
17-09-2019 / 09:37
mariano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

"Se pone hasta las patas", conclusión: de casta le viene al galgo.

#6
17-09-2019 / 13:23
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Lo extraño es que T5 no le haya ya echado el lazo..... Es un digno fichaje de esa cadena, reúne todos los requisitos para su "cantera"

#7
21-09-2019 / 20:24
BBB
Puntuación 1   A Favor   En Contra

ya va en tercero? en pricipio esa universidad solo imperta el primer y el segundo año, después acceso a universidades extranjeras, sale de bachillerato antes, de la uni antes... pero estudia poco o mucho? por como lleva los cursos parece que es un lice