elEconomista.es

La manicura francesa se reinventa y sorprende con los tonos neón

11/06/2019 - 15:34

Una nueva tendencia en nail art está sorprendiendo en los desfiles de moda y está llamada a convertirse en un indispensable para este verano: la manicura francesa en tonos neón.

La manicura francesa es uno de los estilos de nail art más conocidos y utilizados por las mujeres de todo el mundo, ya que el color rosa claro o el nude que suelen utilizarse aportan un toque de elegancia y estilizan las manos. Ahora, este estilo ha dado un paso más y se reinventa para llegar a las generaciones más jóvenes y atrevidas: sustituye la mítica franja blanca por los tonos neón. 

Las profesionales del nail art han comenzado a utilizar esta nueva técnica y las modelos ya presumen de ella en las pasarelas. El estilo apunta a convertirse en una de las tendencias más sorprendentes de este verano y las manicuristas ya comienzan a mostrarlo en sus cuentas de Instagram.  

Las internautas que encuentran estos diseños navegando por la red están encantadas con esta nueva manicura francesa y han mostrado su opinión en los perfiles de estas profesionales. "Tu juego de uñas es tan convincente. Literalmente es mi inspiración para todo" o "Son perfectas. ¡Bien hecho!", son algunos de los comentarios de las usuarias que ya están deseando lucir esta técnica en los meses de verano. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.