elEconomista.es

Dua Lipa, imagen de una nueva fragancia para Yves Saint Laurent

4/06/2019 - 19:34

Dua Lipa acaba de fichar para la firma de cosmética francesa, que lanza una fragancia inspirada en la cantante la próxima temporada y le ha dado la bienvenida a sus 'filas' con un emotivo mensaje.

Dua Lipa salta al mundo de la belleza con una nueva fragancia de Yves Saint Laurent, de la que ahora es imagen. Lo ha anunciado mediante una fotografía en Instagram, a la que acompañaba con el siguiente mensaje: "El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL". 

La cantante ha agradecido a la marca que le haya dado la oportunidad de trabajar codo con codo para sacar adelante esta fragancia. "Gracias al equipo de YSL Beauty por hacerme sentir como en casa, por permitirme jugar un pequeño papel en la elección de la esencia final y por hacer realidad mis sueños trabajando con una marca que tanto amo", ha expresado la británica. 

Lea tambiénKendall Jenner, Coco Rocha y Dua Lipa arrasan en la gala amFAR de Cannes

Además, Dua Lipa ha confesado que se siente plenamente identificada con los valores de la marca y el mensaje que transmite: "Me conecto mucho con la campaña debido a su audacia. Defiendo la importancia de estar seguro, ser fuerte y poderosa y de no avergonzarte por lo que eres, haces o crees, con estar siempre orgulloso de las cosas que haces. Siento que eso se refleja muy bien con la filosofía detrás de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent".

Ver esta publicación en Instagram

So happy to be in Paris with @yslbeauty ????

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

La marca también ha anunciado desde su perfil la colaboración con la cantante, dándole la bienvenida con un cariñoso mensaje: "Una nueva voz viene. YSL Beauty se enorgullece de anunciar a Dua Lipa como la embajadora de su nueva fragancia femenina". Un mensaje al que acompañado con una fotografía exclusiva de la cantante. 

YSL afirma que Dua Lipa es "la voz de su generación y encarna los valores de independencia y libertad, que siempre han sido parte del ADN de Yves Saint Laurent". Dua Lipa también formará parte de una campaña publicitaria que ya ha sido grabada y pronto verá la luz.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.