elEconomista.es

Cristina Pedroche lanza su primera línea de maquillaje vegano

20/05/2019 - 18:39

Cristina Pedroche quiere probar suerte como empresaria en el mundo de la cosmética y ha sacado a la venta su primera línea de maquillaje. Es vegano y muy, muy atrevido.

La mujer de Dabiz Diverxo ha lanzado este maquillaje junto a la marca polaca Inglot, con la que también ha colaborado la mismísima JLo: "¡¡Mi compañera es Jennifer López!!", expresó ilusionada Pedroche. 

Los productos son veganos y destaca la variedad de colores, muy arriesgados sin olvidar los tonos más naturales: "He dado con el nude de mi vida", dijo entre risas la presentadora. "Los rímmels y las máscaras de pestañas se están acabando en todos sitios. Estoy muy feliz", dijo Cristina, quien aseguró que esta línea es "muy atrevida, con poder femenino y llena de brilli-brilli, al más puro Pedroche style".

Lea también: Blanca Suárez se derrite con las croquetas de Cristina Pedroche

Es una colección limitada que consta de 14 productos: dos paletas ya montadas y con un iluminador; cuatro labiales en barra con acabado mate, muy hidratantes gracias a sus vitaminas y aceites esenciales; cuatro labiales permanentes a prueba de besos y cuellos; y tres highlighter para darte bien de brilli-brilli. También una máscara de pestañas con aceite de ricino, que ayuda al crecimiento. 

Además, como buena amante de los animales, Pedroche ha querido dejar claro que ninguno de estos productos están testados en ellos.

Lea también: Lluvia de críticas a Cristina Pedroche por el nuevo miembro de su familia

Durante la presentación, Pedroche ha desvelado además algunos de sus secretos de belleza: "Si estoy divina es porque me lo curro un montón. No es una cuestión de genética. No paro entre el gimnasio y el yoga", ha dicho.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.