elEconomista.es

La gala MET adelanta las tendencias beauty del verano: adornos capilares y tonos 'orange'

7/05/2019 - 19:12

La alfombra roja de la Gala MET, celebrada este lunes en Nueva York, no solo es un desfile de moda sino también de tendencias beauty que nos adelanta lo que llegará en las próximas semanas. El verano de 2019 viene cargado de atrevimiento y complementos. Toma nota.

En lo que respecta al cabello, las estrellas más chic de Hollywood lo han dejado claro: la coleta alta, con o sin flequillo, estará a la orden del día. Un peinado cómodo, fresco y rápido para todas que este lunes lucieron Hailey Baldwin, Elle Fanning o Penélope Cruz, entre otras.

Lea también: Gala MET: el error estilístico de Penélope Cruz en la noche de los escotazos Kardashian

Si deseas llevarlo suelto, olvídate de las ondas surferas. Este año, los largos van en pico y lisos como tablas (como los de Kylie Jenner o Gisele Bundchen). Los pixie siguen incombustibles y prueba de ello es el cambio de look de Bella Hadid al estilo Linda Evangelista.

Además, prepara los adornos: diademas, pasadores, horquillas, flores, pedrería... El único límite será tu imaginación.

Con respecto al maquillaje, viene pisando fuerte. Triunfa el naranja, tanto en sombra como en colorete o labial, y cuanto más llamativo mejor pero eso sí, nunca todo junto. Deberás combinar una de estas opciones con blancos, lilas e incluso algún nude. La estrella, sin duda, será el eyeliner. El negro al estilo Cleopatra sigue imbatible y no podrás salir de casa sin unas buenas pestañas kilométricas y bien tupidas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.