elEconomista.es

Paula Echevarría lanza su propia línea de maquillaje

22/03/2019 - 11:55

Paula Echevarría (41) quiere complementar su línea de perfumes con una línea de maquillaje. La noticia ha revolucionado a todos los seguidores de la ex mujer de David Bustamante, que lanzará tres estuches de maquillaje vinculados a cada una de las fragancias que ya tiene en el mercado.

Lea también: David Bustamante y Paula Echevarría, de mal rollo: bronca y unfollow

Se trata de una estrategia de márketing con la que la influencer quiere motivar la venta de sus fragancias y dar a conocer su propia marca, gestionada por la empresa familiar Puig, con sede en Barcelona. El estuche, además del perfume, incluye una barra de labios, un esmalte de uñas y una sombra de ojos. 

Uno de los estuches recibe el nombre de My Beauty Box 'Nude', que incluye la primera fragancia que lanzó al mercado y cuyos productos tienen tonos naturales para el día a día.

El segundo estuche se llama 'Fresh' y acompaña al perfume LÉAU Paula. Incluye un labial, laca y sombras en colores vivos para conseguir unos tonos más primaverales.

Por último, la gama 'Glam'. Es la opción más atrevida, ya que sus productos están compuestos por colores dorados y rojos que acompañan a la fragancia Paula Sensuelle. Una combinación perfecta para resaltar en una noche de fiesta.







Comentarios 0