elEconomista.es

La nueva aventura empresarial de Kim Kardashian: maquillaje para novias

14/02/2019 - 18:20

La empresaria quiere celebrar su quinto aniversario de boda con Kanye West a lo grande y qué mejor que ayudar a las mujeres del mundo entero a estar tan guapas como ella en el día más importante de sus vidas. Kim Kardashian ha anunciado que lanzará una colección de maquillaje para novias.

La más avispada del clan familiar asegura que el beauty look más bonito de su vida fue el del día de su boda y en él se inspirará para sacar adelante su nueva colección, cuyo color predominante será el nude, su favorito.

Kardashian fundó su propia empresa de cosméticos a finales de 2017, KKW Beauty, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. El primer producto que salió a la venta fue un kit para contornear el rostro al más puro estilo Kardashian y cada mes han lanzado nuevos productos: "Están todos los que uso a diario, aunque me estoy centrando en el 'contouring' y en los correctores porque son mis favoritos", dijo Kim en la presentación.

La producción se lleva a cabo en California y Kardashian la revisa personalmente: "Creo que es muy importante estar involucrada en cada parte del proyecto. Deberías ver mi casa, hay sombras y fórmulas por todas partes".







Comentarios 0