elEconomista.es

El cambio de look de Rosalía: se vuelve rubia para el videoclip de 'Bagdad'

3/12/2018 - 17:13

La cantante Rosalía ha publicado una fotografía presumiendo de nuevo look, con flequillo y en rubio platino, una imagen que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en las redes sociales y que pertenece al videoclip de su último single, Bagdad.

La larga melena morena de Rosalía, una de sus características más peculiares, ya es historia. La cantante ha compartido con sus seguidores unas imágenes en las que muestra un cambio de look radical, con flequillo y en color rubio platino. Si no te gusta la nueva imagen de tu ídolo no sufras: es la imagen que ha elegido para su último videoclip, por lo que el cambio es reversible. 

Rosalía está en racha. Después de triunfar en los Grammy Latino ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda como nueva imagen para Pull & Bear. Con este nuevo look, los usuarios de las redes sociales han comenzado a analizar los parecidos razonables y han llegado a la conclusión de que la nueva imagen de su ídolo es clavadita a Miley Cyrus como Hannah Montana, Penélope Cruz en la serie de Gianni Versace y Uma Thurman en Kill Bill.

El videoclip se ha estrenado este martes y en pocas horas ya era TT.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.