elEconomista.es

La locura navideña llega al beauty look: arbolitos en las cejas

30/11/2018 - 20:43

La nueva moda beauty llega en la época más mágica del año y consiste en pintar las cejas de color verde, además de agregar puntos de colores y una estrella al final a modo de árbol navideño. Algunas se lanzan y añaden brillos o lentejuelas.

Ver esta publicación en Instagram

Another shot of Christmas Tree Brows! ???? . . . . . . @nyxcosmetics Glitter Liner Jade & Gold @nyxcosmetics_australia Vivid Brights Envy & Halo @anastasiabeverlyhills Pomade Medium Brown @jazzy_glitter Space Junk @litcosmetics Glue, Liberache Glitter & Champagne Wishes Glitter @hudabeauty Desert Dusk Palette @tartecosmetics Lights Camera Lashes Mascara @urbandecaycosmetics Perversion Liner @redcherrylashes Demi Wispy Lashes Hairspray, Glue, Wax ????????Inspired by @taytay_xx #christmasbrows #christmastree #xmastree #xmastreebrows #makeup #makeuplover #instabeautyau #makeupartist #NYX #UrbanDecay #tarte #AnastasiaBeverlyHills #JazzyGlitter #hudabeauty #Sigma #RealTechniques #Morphe #glitter #glittermakeup #beautyblogger #greeneyes #eyemakeup #mua #art #artist #artistsoninstagram #artofvisuals #artoftheday #wakeupandmakeup #fiercesociety @pricelineau @sephoraaus @sephora

Una publicación compartida de rachiecandice (@rachiecandice) el

A pocas semanas de celebrar la Navidad, los expertos en maquillaje se dejan llevar por el espíritu navideño para llevar los tópicos de estas fechas a tu rostro: colores rojos y verdes para sombras y labiales, copos de nieve y las cejas 'árbol de Navidad'. 

Esta tendencia nació el pasado año gracias a la influencer @taytay_xx. Taylor subió un maquillaje navideño a Instagram en el que había maquillado sus cejas en forma de pequeños arbolitos de navidad y sus fans se volvieron completamente locas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.