elEconomista.es

Amaia, de OT, revoluciona las redes con un cambio de look

27/11/2018 - 20:53

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017, se ha sumado a la última tendencia capilar y ha estrenado un flequillo al estilo de su compañera Aitana. ¿Te gusta?

La cantante navarra ha creado mucho revuelo entre sus seguidores con este nuevo look. Algunos de ellos aplauden la decisión de la cantante: "Se puso flequillo y está guapísima", "Nueva imagen de Amaia. ¡Está guapísima!", "Qué ternura", "Es preciosa", "Amaia con flequillo es un sí rotundo", "Muy linda Amaia, eres única" o "Me encanta cómo le queda"...

En las últimas horas, la nueva imagen de Amaia, compartida por su amiga Maddi Urtiaga en Instagram Stories, se ha vuelto viral, aunque la artista lleva varios días en boca de todos por una noticia muy distinta: su ruptura con Alfred, su compañero de OT, con el que enamoró a España entera y parte de Europa en Eurovisión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.