elEconomista.es

Aitana, de OT, presenta su perfume y desata las críticas de sus seguidores

27/11/2018 - 19:48

Tras el lanzamiento de su primer single y su primer libro de dibujos, Aitana Ocaña ha entrado en el mercado beauty con su primer perfume. Lo presentó este martes y las críticas por parte de sus fans no se han hecho esperar.

Aitana es la cantante más popular de su edición y las marcas se la rifan. Tras protagonizar la campaña de Stradivarius o de Ghd, ha querido probar suerte con una marca propia que, de momento, ya tiene perfume.  

Desafortunadamente, este lanzamiento no ha sido tan bien acogido como ella esperaba. La catalana, que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, ha recibido críticas feroces por su incursión empresarial: "Chiquilla ¿no te das cuenta de que te van a explotar? Qué pena, con el arte que llevas en las venas…", "Lo próximo que vas a vender qué es, ¿aceite?", "Esta chica era cantante… ¿o qué era?" o "Puro marketing, qué pena Aitana, me gustabas" son algunos de los comentarios que han publicado algunos de sus seguidores.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.