elEconomista.es

Los dientes arcoíris, la última locura beauty que llega de Estados Unidos

5/11/2018 - 19:38

Mientras algunos nos dedicamos a buscar una sonrisa blanca y perfecta, otros se dedican a teñir los dientes de colores estridentes. Así es, existen personas que suben orgullosas sus fotografías a sus perfiles de Instagram con los dientes de tonos pastel, la nueva beauty trend de 2018.

Este producto que cambia de color la dentadura está elaborado para durar hasta más de 24 horas y es resistente a la comida y a la bebida. Para quitarlo solo es necesario cepillarse la boca. El fabricante ha asegurado que no deja manchas en los dientes.

Ver esta publicación en Instagram

issa vibe ???? #summervibes

Una publicación compartida de CHR?M (@chromtoothpolish) el

El autor de Chrom, este nuevo esmalte dental, aseguró a The New York Post: "Incluso puede llegar a haber personas que acudan a sus respectivos trabajos con un diente que coincida con el esmalte de uñas o el color del pelo". Entre las cejas de Rosalía y los dientes de colores, la próxima primavera va a ser una explosión de unicornios.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.