elEconomista.es

Julia Roberts sorprende con su nuevo pelo rosa

2/11/2018 - 18:40

Julia Roberts (51) ha sorprendido a sus fans con su cambio de imagen. La intérprete se ha pasado al rosa y no ha dejado a nadie indiferente.

Roberts ha aparecido en los actos promocionales de la serie de televisión Homecoming con el pelo teñido en un degradado que va del rosa al melocotón, y presentado en forma de melena con ligeras ondas.

Ver esta publicación en Instagram

Faux Boom Friday! Hey, watch Homecoming tonight on Amazon ????

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Este cambio se suma a los múltiples looks que ha lucido a lo largo de su vida Julia Roberts. La intérprete apareció por primera vez con una brillante melena pelirroja en Pretty Woman y, en estas últimas décadas, su pelo se ha teñido de rubio platino o castaño oscuro, al tiempo que lo ha llevado liso, ondulado y con todos los largos posibles.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.