elEconomista.es

Hugh Jackman se une a la nueva moda con golpes de luz LED

15/10/2018 - 19:08

A sus 50 años, el actor australiano Hugh Jackman ha desvelado su mejor secreto: cómo mantenerse joven a pesar del paso del tiempo. Los primeros en enterarse han sido sus 20 millones de seguidores y lo han hecho gracias a una divertida fotografía en la que su ídolo disfruta de las ventajas de una máscara de luz LED.

En la fotografía Jackman presume de las 'gafas mágicas' de Talika, utilizadas para borrar el paso del tiempo y conservar la frescura y tersura en la piel. El gadget en cuestión se agotó en pocas horas tras la publicación de Lobezno, pero esta misma semana han llegado nuevas existencias a España.

Se trata de una máscara de luz LED y electroestimulación, nacida de la investigación aeroespacial. El secreto se encuentra en sus ocho programas de LED, en los que cada color tiene una misión: roja antiedad, verde antimanchas, azul antiacné, naranja tensora, celeste calmante, violeta cicatrizante, blanca iluminadora y amarilla aftersun; además de siete tipos de microcorrientes, entre ellas la reafirmantes, antiarrugas, tonificantes, activadoras de la microcirculación, estimuladoras de la secreción de endorfinas, potenciadoras del efecto de los cosméticos y detoxificadoras.

Aunque es recomendable consultar con un especialista, pues cada piel es distinta, la máscara puede ser utilizada incluso por las más sensibles. De hecho, Hugh Jackman ha sufrido cáncer de piel y ha sido intervenido hasta en seis ocasiones de un carcinoma en la nariz por lo que nadie mejor que él para disipar las dudas y los prejuicios de los más precavidos con este tipo de tratamientos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0