elEconomista.es

El Jardín Botánico ya tiene su propia línea 'makeup'

10/10/2018 - 18:26

Paco López y Ernesto Jiménez son dos reconocidos maquilladores de cine y televisión, además de los creadores junto con Eberlin de la línea makeup de Eberlin&PacoPaco. Este otoño, lanzan una nueva colección con la que pretenden rendir homenaje al Jardín Botánico.

Esta colección es una edición limitada de labiales y lápices de ojos enriquecidos con agentes humectantes y aceites que regeneran, aportan suavidad y forman una barrera protectora de la piel contra las agresiones externas. Sus pigmentos le brindan un mejor deslizamiento y su textura suave ofrece una cobertura y durabilidad inigualable.

Los lápices de ojos a todo color

Estos delineadores tienen una textura suave, gran precisión y cobertura intensa. Son los aliados perfectos para definir y conseguir un efecto de color intenso. Con su fórmula rica en principios activos antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas que nutren, regeneran, reducen los signos de fatiga e hidratan la delicada piel del contorno de los ojos.

P.V.P./ud: 10 €.

Los labiales líquidos con tonos naturales

El brillo que hidrata y realza el volumen de los labios, con una textura confortable y un aroma afrutado. Destacan por la punta de su pincel aplicador, terminado con filamentos sintéticos de última generación que aportan al trazo mayor precisión, control y comodidad.

P.V.P./ud: 19,80 €.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0