elEconomista.es

Eva González le copia a Letizia su coleta burbuja

7/09/2018 - 14:03

La mujer de Cayetano Rivera ha presentado la tercera edición de MasterChef Celebrity en el Festival de Televisión de Vitoria. Allí, Eva González (37) ha conquistado todas las miradas con un total look en rojo y el peinado del otoño: la coleta burbuja, que ya lució la reina Letizia (45) en mayo.

Con un vestido rojo de manga larga, con apertura y lazada al cuello de Lola Li, unas sandalias del mismo tono de LODI y pendientes dorados, la presentadora ha deslumbrado en Vitoria. Guapísima para presentar la nueva temporada de su programa, ha completado su look con un precioso y acertado beauty.

González optó por lucir los ojos ligeramente ahumados y remarcados con potente eyeliner negro y un labial rojo a juego con su vestido. En el pelo, Eva se ha sumado a una de las tendencias top del otoño: la Bubble Ponytail o coleta de burbujas.

El look consiste en hacerse una coleta normal y alrededor de ella colocar gomitas para formar pequeñas burbujas en el cabello. En esta ocasión, Eva la ha hecho con raya en medio y a una altura baja, pero otras celebrities como Blake Lively han optado por su versión alta y el pelo retirado hacia atrás. 

La moda de la Coleta Burbuja llegó la pasada primavera y parece que está dispuesta a quedarse todo el otoño. Una de las primeras en lucir este peinado fue la reina Letizia. El pasado 31 de mayo, la mujer de Felipe VI optó por este recogido para la acudir a la celebración del 60º aniversario de la agencia de noticias Europa Press.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0