elEconomista.es

Soja, albaricoque, yogur, uva... Estos son los nuevos ingredientes beauty

21/08/2018 - 13:51

En verano, los rayos de sol y la sal del mar dañan nuestra piel pero no te alarmes: hay solución y ahora es más natural que nunca. El mundo cosmético se rinde a los alimentos que serán la nueva sensación beauty y lanza nuevos productos para estar divina en otoño.

El yogurt

Conocido por sus propiedades suavizantes y calmantes, el yogurt contiene principalmente lactosa, proteínas, vitaminas, minerales, lípidos y ácido láctico y se utiliza en mascarillas capilares para el tratamiento de cabello. La lactosa aumenta la hidratación, la proteína acondiciona y los lípidos aportan brillo. En la My organics tienes The Organic My Hydrating Mousse Yogurt and Vanilla, que repara y regenera dejando el cabello suave, con cuerpo y brillante. Su precio es de 28 euros.

Soja

Originaria de China y Japón, la soja evita el envejecimiento prematuro de la piel reteniendo la hidratación de la piel, evitando así tener un rostro más seco, actuando como antioxidante y estimulando la creación de colágeno en la piel. Con Night Serum de Colmarine puedes restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Otro de las ventajas es que recupera la tersura y luminosidad de la piel y potencia su función barrera. Atenúa las arrugas y líneas de expresión. Su precio es de 85 euros.

Uvas

Si quieres un alimento que repare el cabello y la piel, la uva es perfecta. Su aceite tiene muy buenas propiedades para mantener el cabello protegido contra el calor y las agresiones del medio ambiente. Unas pocas gotitas de este aceite también ayudan a hidratar la piel e incluso puede ser útil para combatir el acné. El Vitance Anti-Ox Concentrado Lumi Perfect de Babé inactiva los radicales libres y protege la piel del estrés oxidativo de las células. Refuerza la pared celular, evita el fotoenvejecimiento cutáneo y sus activos hidratantes mantienen la flexibilidad de la piel. Su precio es de 13,5 euros y está de venta en farmacias o www.laboratoriosbabe.com

Albaricoque

Aceite de albaricoque ayuda a mantener la claridad de la piel, suavidad y elasticidad. Puede ser utilizado con otros aceites de frutas como máscara facial para suavizar la piel y como desmaquillante. A menudo se utiliza en masaje de aromaterapia para su revitalización y efectos nutritivos en la piel. Tonique Vegetal de Júlia es un agua tónica sin alcohol con extractos vegetales en el que se incluye el aceite de Albaricoque. Su fórmula con extractos vegetales proporciona además, protección a la piel frente a las agresiones del ambiente. Lo puedes encontrar por 24,99 euros en www.perfumeriajulia.es.

El aguacate 

Su aceite penetra profundamente en la piel, dejándola limpia, nutrida y suave. Esto ayuda a acelerar la regeneración celular y también ayuda a promover la circulación en el cuerpo y la piel. La crema reparadora talones de Podovis nutre la piel de los pies manteniéndola elástica. Estudiada específicamente para suavizar y nutrir la piel seca y agrietada de los pies, especialmente en los talones. Su precio es de 5.99 euros en www.podovis.es

Jalea Real

Los cosméticos que incluyen miel se caracterizan por ser nutritivos, anti inflamatorios y antisépticos. Mejora la hidratación y la elasticidad y el retraso del proceso de envejecimiento. Además, ayuda a regenerar las fibras conjuntivas y refuerzan las defensas contra las bacterias cutáneas que causan alergias e infecciones. La crema GOLD REGENERATION tiene una extraordinaria fórmula desarrollada con la última tecnología multigénica que revierte el paso del tiempo en la piel, ya que llega hasta la expresión de los genes cutáneos. Impacta sobre el envejecimiento de las células y recupera su juventud natural gracias a la fórmula con Jalea Real. Su precio es de 290 euros y está disponible en www.q77plus.com.

Flor de naranjo

El aceite producido se conoce como aceite aromático neroli. Ciertas partes del aceite se separan explotando sus cualidades hidrofílicas, lo que significa que son solubles en agua. El resultado de este proceso es el agua de flor de naranjo, aunque el término con el que se le conoce en la herbolaria y en la aromaterapia es "hidrosol floral". El aroma mediterráneo de Flor de Naranjo ha sido elaborado exclusivamente para Palmaria con la intención de llevarle a los maravillosos paisajes de Mallorca en un día de verano. Disfrute de la frescura de las naranjas mimadas bajo el sol, la suave sensualidad de sus flores y la energía de su aroma en una fragancia única. Para ella, para él. El agua de colonia Flor de Naranjo con su carácter mediterráneo combina la frescura aromática de la naranja con la sutileza de sus flores en un envase de perfume clásico y elegante. Un viaje por los campos de naranjos de Mallorca. Su precio es de 33 euros y está disponible en la web www.palmaria-mallorca.com.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0