elEconomista.es

Uñas de gelatina, la manicura que está triunfando entre las famosas

26/07/2018 - 19:48

Después de la extendida moda de las uñas de gel y las manicuras extravagantes, ha aparecido otra tendencia que está arrasando entre muchas celebrities e influencers. Se trata de las uñas de gelatina, una novedosa modalidad que convierte las uñas en láminas transparentes muy llamativas.

Las uñas reciben este nombre por el efecto que se consigue con esta técnica, no por estar hechas propiamente de gelatina. Con esta tendencia, las uñas consiguen un aspecto gelatinoso en varios colores que se transparentan. Para conseguirlo, se coloca una lámina bajo la uña y sobre ella se aplica el acrílico con la forma y la longitud que se desea.

Además, esta moda hace que las uñas sean más resistentes, por lo que permite jugar con la longitud de estas sin riesgo de romperse. La punta, que suele ser redonda, cuadrada o en forma de aguijón, es donde más se aprecia el efecto transparente de esta manicura.

Kylie Jenner (20) es una fanática de esta manicura, la cual ha compartido con sus más de 111 millones de seguidores en Instagram y ha conseguido que sea cada vez más conocida. 

feelin girly ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque también se opta por las formas geométricas y la pedrería, que siguen estando de moda, los colores que más triunfan son los fluorescentes, incluso hay algunos que brillan en la oscuridad. 

Blanca Suárez (29), por ejemplo, ha lucido en diferentes ocasiones una manicura de gelatina con colores degradados, formas e incluso números y letras.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
07-08-2018 / 16:18
pizpireta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

que horror!!!!