elEconomista.es

Los cinco bronceadores que no puedes olvidarte este verano

19/07/2018 - 14:58

Si eres de las afortunadas que disfrutarás de las vacaciones de verano en los próximos días estás de suerte, porque hemos seleccionado los mejores bronceadores de este año para lucir morenazo y proteger tu piel al mismo tiempo. Toma nota y elige el tuyo.

1. Hawaiian Tropic

La Loción Solar Protectora Silk Hydratation SPF30 posee una ligera textura que facilita mucho su aplicación. Contiene proteínas de seda natural y cintas hidratantes. Te protege la piel y la cartera, porque solo cuesta 9.95 euros.

2. Rituals

Esta es una crema facial The Ritual of Karma SPF50 con filtros minerales y un complejo antioxidante, formado por té blanco orgánico, vitamina E y ginkgo biloba. Todo natural y barato: 15 euros.

3. Eucerin

Photoaging Control usa la tecnología antiaging que reduce el fotoenvejecimiento que causa la luz UV. Además contiene ácido glicirretínico, que protege el ADN y ayuda a la reparación de la piel con una mayor rápidez. Lo tienes por 21,75 euros.

4. Rhatma

Gracias a los activos vegetales del bronceador fotoprotector ultra rápido FPS 15, el color natural llega en poco tiempo. Además es totalmente orgánico y posee una textura ligera aterciopelada. Te lo llevas por 27.30 euros.

5. Shiseido

Expert Sun Aging Protection Lotion Plus SPF50+ es la menos económica (cuesta 46 euros) pero tiene un plus: el anti envejecimiento. Incluye tecnología WetForce, que aumenta la protección al contacto con el agua.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0