Belleza

Mariah Carey, la Cleopatra del siglo XXI: se baña en leche

La cantante ha reconocido en una entrevista que utiliza los beneficios de la leche para cuidar su delicada piel. "Me baño en leche, sí. A veces utilizo leche como tratamiento de belleza", ha confesado Mariah Carey (48) al periódico The Guardian.

Además la artista ha explicado que, en lo que se refiere a tratamientos de piel, no hay nada mejor que guiarse por la leyenda de Cleopatra. La que fue la última reina del Antiguo Egipto recurría a baños de leche de burra para preservar la luminosidad de su cutis.

No obstante, Mariah no ha querido desvelar más trucos de belleza: "No quiero desvelar todos mis secretos. Bueno, es leche fría. Y supongo que si no tuviera agua limpia a mano recurriría a la mineral".

La verdad es que la cantante no se equivoca y es que la leche proporciona gran cantidad de beneficios para la epidermis: es hidratante, un buen calmante para las que madutas del sol y un remedio natural para revitalizar la piel seca.

Carey también aprovechó la oportunidad para desmentir algunas leyendas que se cuentan sobre ella, como que una vez pidió 20 gatitos blancos y 100 palomas blancas antes de una actuación en Londres. "Es una mentira absoluta; ni siquiera tengo uno", se defendió.

Asimismo, la cantante se manifestó acerca de su supuesta necesidad de tener inodoros y grifos de oro durante su estancia en los hoteles. "¡Podría comprarme una casa con ellos si quisiera tenerlos!", contestó riéndose.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin