elEconomista.es

Nieves Álvarez: sus secretos de belleza para una piel perfecta

13/12/2017 - 20:01

Es una de las modelos más importantes de nuestro país y, como todos, ella también tiene sus trucos para lucir perfecta. La madrileña sigue unos estrictos cuidados para que su cara permanezca sin arrugas y perfecta que nunca con el paso de los años y los ha compartido con todos sus seguidores.

En su perfil de Instagram, Nieves Álvarez (43) ha subido un vídeo en el que explica paso a paso en qué consiste su rutina diaria de belleza. Según ella, la clave está en la genocosmética, ciencia aplicada a la belleza y salud de la piel, cuyos productos están especialmente preparados para activar el ADN. De hecho, la modelo recomienda en el vídeo la firma Sesdema, ya que se la recomendó su dermatólogo.

Así, depositándose la crema hemos visto a Nieves sin maquillaje y vestida con un sencillo top negro y un kimono blanco, explicando todo el procedimiento: primero se limpia la piel con una loción que tiene ácido hialurónico y a continuación se aplica un serum que atenúa las imperfecciones y las arrugas: "Es mi favorito", asegura. Después, se aplica crema hidratante especialmente formulada para ella que activa el colágeno de la piel, por lo que hidrata y da el aspecto de una piel mucho más joven y luminosa. Por último, se aplica un contorno de ojos que aplica con pequeños toques para activar la circulación. ¡Y perfecta!


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0