elEconomista.es

Ultravioleta: así lo llevan Cristina Pedroche y Blanca Suárez

11/12/2017 - 18:08

Pantone ha desvelado cuál será el color fetiche del próximo año. El Greenery pasa a la historia y será sustituido por el Ultravioleta, un tono que "comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario". El 2018 será un continuo homenaje a Prince que llevará su característico color hasta las pasarelas, las peluquerías y las salas de maquillaje.

La explosión Ultra Violeta será brutal a partir del mes de enero, pero los grandes diseñadores ya se olían algo y han ido dejando pistas en el camino. Por ello, algunas conocidísimas estrellas como Kim Kardashian o Scarlett Johansson han elegido alguna prenda de este color en los últimos meses para ir abriendo boca.

Y para las que no se ven con un total-violet en 2018, el mundo de los complementos les permitirá ir a la moda y seguir la tendencia de forma más discreta. Bolsos, carteras, bufandas, joyas... Los complementos se vuelcan con el color de moda incluso para ellos: camisas y corbatas no pueden faltar en sus armarios.

Pero no sólo en la pasarela estará presente el Ultra Violeta 18-3838. Las grandes firmas de maquillaje ya están ideando paletas adecuadas a la nueva tendencia y también los expertos en cabello. Las más atrevidas, como Rihanna y Katy Perry, ya se han lanzado con éxito. En España, Blanca Suárez y Cristina Pedroche han sido las primeras en probar suerte.

La mani-pedi no será menos: el esmalte violeta, con o sin purpurina, liso o con dibujo, será lo más solicitado en los salones de Nail-Art. ¿Con cuál te atreves?


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0