Este año los colores más originales, como el rubio glacial de Kristen Steward o el rojo de Bella Thorne, han llegado a nuestro pelo para quedarse. Pero el género femenino no es el único en atreverse con un cambio de look radical: ellos también apuestan por los colores llamativos.
Muchos artistas de Hollywood se han apuntado a los tintes originales para cambiar su imagen. Justin Bieber o Jayden Smith, que lucieron durante semanas el rubio platino, con buen ejemplo de ellos.
Otro de los actores que quiso cambiar radicalmente su imagen fue Orlando Bloom, que el año pasado decoloró su cabello dándole un aspecto mucho más suave a su imagen. Seguro que su exnovia Katy Perry, que es una apasionada del tinte de colores, tuvo algo que ver.
Artistas de la talla de Zac Efron, Brad Pitt, Jared Leto o Adam Levine, de Maroon 5, también apostaron durante una época por el rubio.
A quien también le encanta innovar en cuestión de looks es al cantante y novio de Gigi Hadid, Zayn Malik, que ha pasado por el verde, el rosa y el gris. De hecho, hace tan solo unas semanas que el artista de pop sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo estilo, rapado y en rubio platino.
Entre los españoles el más atrevido es el actor Joel Bosqued. Si el pasado mes de julio presumía de cabello fucsia, ahora se ha pasado al azul turquesa, con el que se marchó de vacaciones a Tailandia y China junto a su pareja, Blanca Suárez.