Belleza

Los cosméticos que no deben faltar en nuestra maleta

Las prisas a la hora de hacer la maleta rumbo a nuestro destino soñado pueden hacer que olvidemos algunos cosméticos que tal vez donde vayamos, no encontremos. Dependiendo si vamos a la playa o a la montaña, nuestras necesidades cambiarán, así como aquellos productos que necesitemos, aunque un buen bronceador es primordial sí o sí. Aquí va una lista de lo más esencial, lo que nunca nos debe faltar en unas largas y merecidas vacaciones.

Relax, descanso y disfrutar sin preocupaciones, ése es el principal objetivo cuando cogemos vacaciones en estas fechas, pero en ningún caso significa que debamos abandonarnos con la excusa de no tener que ir arregladas al día siguiente, pero... ¿sabemos realmente qué artículos de belleza debemos incluir en nuestra maleta?

Cremas y lociones extrahidratantes

Un completo neceser debe siempre incluir geles, champús, perfumes, pinzas, desodorantes, barras de labios, bronceadores, etc... Y cómo no, cremas hidratantes contra la sequedad de la piel en verano, a ser posible con factor de protección, e incluso con principios activos que favorezcan el bronceado, además de hidratar y regenerar la piel tras largas exposiciones al sol.

Un ejemplo sería la crema regeneradora con alta protección SPF 50 de la firma suiza Wherteimar, con textura no oleosa y rápida absorción, regenera la piel y protege del sol, tratando de forma natural las manchas cutáneas en su lucha contra el envejecimiento. También su crema redensificante y antiedad R-Structure con SPF 8, que cuenta con extracto de alga ochroleuca y manteca de karité, que estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, restableciendo así la hidratación cutánea y favoreciendo la regeneración del tejido. Está indicada para el cuidado de pieles secas y maduras, con propiedades que aportan suavidad y flexibilidad a la piel gracias a su gran capacidad de retención de agua. Contiene activos, anti-inflamatorios y protectores del ADN frente a las radiaciones solares UVA y UVB.

Complementos para pestañas, cejas y uñas

Entre los esmaltes de uñas que podemos elegir, son tendencia los  tonos amarillos, naranjas y corales salmón,o verdes como los de la firma Bio Sculpture y su línea EVO2. También existe la colección estival de ORLY Coastal Crush, en la que triunfa sobre todo el Summer Fling. Tampoco debemos olvidarnos de productos que cuiden las cutículas, como ORLY que cuenta con un estupendo Cuticle Oil +, ya que tienden a estropearse más en verano.

En cuanto a cejas y pestañas, es imprescindible el sérum vegano de Nouveau Lashes, que además ocupa poco espacio. Las paletas de colores para cejas de la misma firma, que pueden comprarse a través de su web o, si te atreves a irte con unos buenos pestañones que te durarán hasta seis semanas, pasarte por Twentynails o el recién inaugurado Look & Care para probar sus extensiones, su lifting de pestañas naturales o cualquier otro tratamiento destinado a realzar tu mirada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin