elEconomista.es

El método 'fit' de los ángeles de Victoria's Secret

30/06/2017 - 17:11

Aunque muchas aseguren que lo suyo es pura genética y que todo se debe a que beben mucha agua y duermen sus 8 horas del tirón cada noche, las modelos más espectaculares del mundo trabajan muy duro para mantener los kilos a raya durante todo el año, y más en la época en la que se celebran las principales pasarelas fashion del mundo.

Si Bella Hadid ha asegurado que come pizza y hamburguesas cuando le apetece pero que luego se machaca dos horas cada día en el gimnasio, sus compañeras, los ángeles de Victoria's Secret, no iban a ser menos. Muchas de estas modelos que participan en el desfile más espectacular del año cuentan con la ayuda de un entrenador personal que ya es famoso en Hollywood: Stephen Pasterino.

El personal trainer de la top española Blanca Padilla o de Georgia Fowler ha creado un método de entrenamiento que combina Pilates con ejercicios de cardio de alta intensidad y otros de Crossfit para fortalecer los músculos.

Se trata del método Bodies by P, un conjunto de ejercicios que unen los estiramientos de Pilates, el running y HIIT, entrenamiento de alta intensidad, para bajar calorías y fortalecer todos los músculos del cuerpo en un tiempo récord. Una de las claves de estos ejercicios es evitar el estancamiento y que todo el cuerpo esté en movimiento durante la sesión de 50 minutos.

Pasterino es un deportista de élite desde que era adolescente, cuando fue jugador de fútbol profesional. Tras instalarse en Nueva York, fundó su propio centro para entrenar a mujeres que querían lucir perfectas. Dar una clase individual con él cuesta unos 40 euros.

Con Bodies by P se logra además un cuerpo fibrado, pero no musculado en exceso, ya que lo fundamental para las modelos es endurecer y tonificar sin ganar demasiada masa muscular. El bosu para hacer abdominales, las cintas de TRX de CrossFit para brazos y piernas, el foam roller... Todos estos accesorios son necesarios para seguir este método patentado por Pasterino y que muestra en algunos vídeos en su perfil de Instagram.

In Sync with @romeestrijd @bodiesbyp

Una publicación compartida de Stephen Pasterino (@stephenpasterino) el

signature P exercise with @blaancapadilla. Streaming coming soon 🖥

Una publicación compartida de Stephen Pasterino (@stephenpasterino) el

FormPerfect @marynalinchuk1

Una publicación compartida de Stephen Pasterino (@stephenpasterino) el







Comentarios 0