elEconomista.es

Macarena Gómez se pasa al rubio platino: cómo debe cuidar su pelo

21/06/2017 - 15:00

Blanca Suárez, Ana Fernández y ahora también Macarena Gómez. La protagonista de Pieles ha lucido nuevo look esta semana con el cabello rubio platino casi blanco. Celebritis como Kristen Stewart, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Rihanna o Cara Delevingne, también se han apuntado a la tendencia más cañera y arriesgada y no han dudado a la hora de cambiar radicalmente de look tiñéndose el pelo.

Si estás pensando en sumarte a la tendencia del rubio platino tienes que poner especial cuidado para conservar la luminosidad de tu cabello desde el primer momento. El rubio platino se acerca al blanco, por lo que tendrás que pasar por diferentes etapas de decoloración antes de conseguirlo. Esto puede hacer que tu cabello se vuelva más frágil y que no tenga brillo. Si esto sucede, no lograrás un color bonito y parecerá que lo tienes abrasado. Para evitar que amarillee, tienes que cuidarlo en casa. Para que no aparezcan reflejos amarillos, tendrás que lavar con un champú apropiado y especial para esto en uno de cada cinco lavados. Además de los cuidados en casa, tienes que ir de manera regular a tu peluquería de confianza. "Tu peluquero tiene la fórmula para devolver el brillo a tu melena. Con este tipo de tinte, tu cabello no estará bonito si no lo cuidas. Si tu melena no tiene una base de rubio medio a claro, no te pases al rubio platino: este tono es extremo y requiere diversas decoloraciones que resecan el cabello antes de lograr el resultado esperado", nos dicen desde Jean Louis David.

Un truco que suele funcionar: un rubio platino es muy bonito cuando se hace por mechas y las raíces se mantienen oscuras. "Si no se tocan las raíces, no se corre el riesgo de quemarlas o sobrecalentarlas. Un rubio platino es mucho más bonito con profundidad y cuando las raíces quedan intactas. Es más fácil de lograr un tinte sobre los semilargos y las puntas. Así también cuidarás tu melena", añade.

Entre las novedades que acaban de llegar al mercado por el auge de este color de pelo está la mascarilla capilar de Tepezcohuite de Armonía Cosmética Natural, que ayuda a hidratar y dar fuerza al cabello teñido. Un tratamiento capilar intensivo, sin conservantes ni parabenos, que repara en profundidad los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo más suave, fuerte y brillante. Gracias al extracto de levadura, muy rico en vitaminas del grupo B, y al extracto de Tepezcohuite, de gran poder regenerador, el cabello recupera la fuerza y elasticidad de un pelo sano, ya que devuelve a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados, su nivel óptimo de hidratación, brillo y flexibilidad natural.







Comentarios 1

#1
24-06-2017 / 14:59
pizpireta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

redios!!!!! esta tía si nace más fea, no nace. Es horrorosa!!!1