elEconomista.es

¿Qué desayuna un ángel de Victoria's Secret?

5/06/2017 - 17:45

Dicen que la primera comida del día es la más importante y parece que eso las mujeres más bellas del planeta lo llevan a rajatabla. Nada de huevos fritos con bacon, tostadas con mantequilla y mermelada ni bollería industrial, las modelos de la firma de lencería más sexy tienen su propia rutina a la hora de desayunar.

Lo que no falta en el desayuno de los ángeles de Victoria's Secret es la tortilla hecha a base de claras de huevo. Lo cuentan algunas de las modelos más famosas de la marca como Irina Shayk, Elsa Hosk y Karlie Kloss. ¿Por qué la toman? Porque la clara de huevo es el alimento ideal para adelgazar y definir los músculos.

Esta tortilla es muy ligera y digestiva. Además, es un gran aporte de proteínas, perfecta no solo para seguir reparando y construyendo tejido magro sino para todas las otras funciones que realizan las proteínas como son la defensiva,la enzimática, estructural y reguladora.

El 65% de la proteína del huevo proviene de la ovoalbúmina. Una proteína con un perfil inmejorable ya que contiene la mayoría de los aminoácidos esenciales que necesita el organismo. La podríamos comparar con la de la carne o el pescado.

A otras les encanta el yogur griego, por supuesto, desnatado, que endulzan con media cucharadita de miel. Y ahora hemos descubierto, gracias a una entrevista concedida por la top Josephine Skriver a la revista The Cut, que a las modelos les encanta hacer brunch, la combinación de 'breakfast' (desayuno) y 'lunch' (comida) "Podría hacerlo todos los días", cuenta Josephine, que confiesa que alguna vez opta por hacer un segundo desayuno a media mañana para matar el gusanillo del hambre.

"Me encanta empezar, sobre todo después de un gran entrenamiento, con proteínas y un poco de carbohidratos", ha contado Skriver, que adora también tomar huevos y verduras por la mañana y yogur con granola, un alimento formado por nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales que se hornea hasta que está crujiente. A veces se le añaden frutas secas, especialmente pasas o dátiles; además en ocasiones suele agregarse trozos de otras frutas como el plátano.

Si no va a desayunar en casa o le espera una dura jornada de desfiles y sesiones de fotos, siempre lleva tortitas de arroz o avena en pack. Y cuando tiene hambre entre horas, recurre a las barritas energéticas con muesli y nueces, a las barras de proteínas y a la fruta que toma en pieza o en batido mezclada con verduras.

Muy de vez en cuando, la modelo se da un capricho dulce como una chocolatina. "Tiendo a tener mucha hambre si no llevo algo para picar. Soy como un comercial de Snickers", bromea Josephine, una de las modelos más espectaculares del show de lencería.







Comentarios 0