Belleza

Melissa Jiménez: cuatro rituales orgánicos para su gran día

Tic, tac, tic, tac? Se acerca el día más especial y toda novia quiere brillar en su boda. En apenas unas semanas, la periodista Melissa Jiménez le dará el "sí, quiero" a su novio y padre de su hija Gala, el futbolista Marc Bartra. Como sabemos que ella también querrá estar espectacular y ser el centro de todas las miradas, te contamos las soluciones beauty para cuidar al detalle la piel y lucir la mejor cara en un día especial... ¡o cualquier día!

1. NUTRE Y PREPARA TU CABELLO

El salón Oliveras nos presenta Pure Filler, el último tratamiento creado por My Organics de la línea Resurrection, cuyo ingrediente principal son las Bayas de Goji. Un proceso intensivo de reestructuración y regeneración de la fibra capilar, que ayuda a domesticar el cabello devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado. Desde 123 euros.

2. CONSIÉNTETE CON UN MANICURA 'ECO'

Gracias a la NY Manicura en Escape Madrid conseguirás que te retiren las cutículas. Además, también realizan un limado con limas de polvo de diamante. Luego rejuvenecen la piel de la zona mediante un peeling mecánico a base de caña de azúcar cien por cien natural. Mediante un masaje de manos a codos, hidratan la piel con una crema a base de aceite de coco y extractos florales con un delicioso aroma. Para terminar, se esmalta con el esmalte Smith & Cult. Cuesta 26 euros.

3. REJUVENECE TU ROSTRO CON UNA INYECCIÓN DE OXÍGENO

El tratamiento Be Oxy es un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabaja para estimular la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxígeno, que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. El tratamiento crea un efecto lifting libre de parabenos. Se recomiendan 6 sesiones para un resultado de 10. Cuesta 50 euros por sesión (cada sesión dura 60 minutos).

4. UNA DOSIS EXTRA DE LUMINOSIDAD A TU PIEL

Uno de los tratamientos más novedosos es Luminosity Radiance Ritual de Haute Custom Beauty. Es un tratamiento de 30 días con el que se logra una apariencia radiante, luminosa y saludable. Una exfoliación natural suave, aumento de síntesis de colágeno y una infusión de activos potentes e ingredientes naturales trabajan en conjunto para restaurar la vitalidad de la piel. Incluye 30 elixires organizados en una secuencia específica del día 1 al 30, una hidratante Supreme y un tónico de colágeno. Cuesta 480 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin