Belleza

Cristina Pedroche, ¿con una ensaimada en la cabeza?

En los últimos días, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a generar polémica en las redes sociales. Antes la criticaban por haber cogido unos kilitos de más, ahora parece que se ha convertido en blanco de 'haters' por aparecer en una foto más delgada que antes. Parece que los fans de la joven no se ponen de acuerdo. Lo cierto es que ella está feliz, lleva una alimentación sana y hace deporte siempre que puede.

Pero si por algo nos encanta la de Vallecas es porque se atreve con todo a la hora de salir en televisión. Que se tiene que poner una cresta punky para darle un homenaje a su marido el chef Dabiz Muñoz, pues ella se la pone; que a su peluquero se le ocurre rizarle el pelo a lo 'afro', ella encantada de la vida; que le plantan un montón de moñetes en la cabeza, mejor que mejor.

Su look para el programa de La Sexta de este miércoles no ha pasado tampoco desapercibido. Pedroche ha salido al plató con un moño en la frente que más bien recordaba a una exquisita ensaimada mallorquina. Incluso su peluquero, Óscar Lozano, ha bromeado sobre el parecido del recogido al dulce balear.

Éste estaba formado por varios recogidos a la vez, retorcidos y colocados en círculo en la parte superior de la cabeza. Un peinado de lo más original que, como era de suponer, ha dado lugar a algún que otro meme en las redes sociales, aunque en tono divertido y no ofensivo.

Para compensar el alocado peinado, Cristina ha optado por un elegante vestido negro ajustado por la rodilla. Además de un bonito escote con varias aperturas que le daban un toque sexy pero muy chic. Por supuesto, taconazos negros de aguja para completar el look de la mitad de la semana.

Pedroche sabe bien que todo lo que hace o todo lo que se pone es comentado y, con este nuevo peinado parece que haya querido 'despistar' la polémica (quizás sin sentido) que ha provocado una vez más su peso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin