elEconomista.es

Despídete de la celulitis en seis pasos

30/05/2017 - 13:56

El verano ya está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a ponerse manos a la obra para lucir una figura de infarto. Ginebra Sat Karam, directora del centro Ram Das Experience y creadora del Método de belleza energética Natural Karam, nos propone un nuevo protocolo anticelulítico y reductor Deluxe para estar divinas en sólo seis pasos.

1. Valoración inicial

El primer paso consiste en valorar el estado del paciente: conocer si sufre retención de líquidos, si tiene celulitis o grasa localizada, qué tipo (blanda, dura...), si hay presencia de edemas... Un buen diagnóstico inicial es la clave para unos resultados óptimos.

2. Peeling

Una vez hecho el diagnóstico inicial, se procede a realizar un 'peeling' con una loción de la firma de cosmética natural Biologique Recherche, formulada para acabar con las células muertas y potenciar los productos que se apliquen a continuación.

3. Equilibrio del PH de la piel

Después de la exfoliación, se procederá a aplicar un tónico de la misma marca para equilibrar el PH, un paso fundamental para que la piel se muestre receptiva a cualquier procedimiento posterior.

4. Cóctel adelgazante

Mediante un masaje localizado, Ginebra aplicará el Booster Minceur Liquide de Biologique Recherche, un sérum activador de adelgazamiento para el cuerpo. Se aplica de forma localizada, en las zonas más afectadas.

5. Preparado personalizado

Dependiendo de las necesidades del paciente, se aplica un cóctel personalizado que está destinado a reafirmar, combatir la celulitis o acabar con la grasa localizada. 

6. Masaje drenante

Por último, se procede a masajear la zona tratada de forma manual para movilizar la grasa con el producto aplicado y, posteriormente, favorecer su drenaje y eliminación final.

Resultados

La piel recupera su tersura desde la primera sesión y va recuperando la firmeza poco a poco, a lo largo de las sesiones. Se consigue una reducción notable y una mejora considerable de la calidad de la piel. El protocolo tiene una duración de una hora y 30 minutos y se recomiendan dos sesiones la primera semana, y otras cuatro repartidas semanalmente.

Para conseguir un resultado más rápido y duradero, es conveniente combinar el tratamiento en cabina con la aplicación del producto en casa. Su precio es de 80 euros por sesión.







Comentarios 0