Belleza

Paula Echevarría o Elsa Pataky: el secreto de sus 'cuerpazos'

Prevenir, remodelar y combatir son las claves para una perfecta puesta a punto de cara al verano. Y las famosas lo saben. Uno de los centros de referencia en España por el que suelen pasar actrices como Paula Echevarría o Elsa Pataky, entre otras, es Tacha. Hemos querido saber cuáles son los mejores tratamientos que ofrece este centro de belleza integral para lucir un cuerpo de infarto como el de las estrellas del cine y la televisión este verano.

Celulitis, flacidez, grasa localizada, zonas rebeldes? Ya no hay excusa para lucir el cuerpo que queremos. Gracias a la búsqueda constante de Natalia de la Vega en la innovación en el campo de la belleza integral, disponen de revolucionarios y pioneros tratamientos para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Como técnicas específicas idóneas para redefinir la silueta, reducir contorno, liberar toxinas, mejorar la elasticidad y aspecto generalizado de la piel.

ADIPOLOGY DEEP SLIM.

Combina dos tecnologías de nueva generación para dar respuesta de forma global y en una sola sesión a patologías como la celulitis, la grasa, la flacidez, los contornos, la celulitis dura y la grasa localizada. La Unión del nuevo Cyclone con Deep Slim se convierte en uno de los tratamientos más eficaces para la remodelación y reafirmación corporal.

El protocolo Remodelage de Martine de Richeville es uno de los procedimientos naturales más efectivos contra la celulitis, una exclusiva técnica manual con más de 15 años de experiencia que trata la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis remodelando la silueta. Como en todo, la prevención juega un papel muy importante. Tratando más concretamente el tema de la celulitis, Carlos de Hoyos, director de operaciones de Tacha, nos propone algunos consejos:

- De poco sirve enfrentarse a la celulitis si no se acompaña de una vida sana. Una exfoliación con un guante de crin durante la ducha es un gesto sencillo que activa nuestra circulación que podemos incorporar a nuestra rutina diaria.

- La mala alimentación y vida sedentaria tampoco ayudan. Hacer algún tipo de entrenamiento, o solamente caminar, es bastante recomendable para evitar la acumulación de grasa.

- Otro aspecto importante a destacar es la realización de un análisis previo. Cada cuerpo tiene unas necesidades específicas, por lo que para optimizar los resultados es muy importante que los profesionales valoren la situación y recomienden en función de cada caso.

El cabezal C.R.S, Indicado para tratar la celulitis, la flacidez, vascularizar las grasas y desfibrosar; combina tres acciones: succión, semi-rotación del cabezal y radiofrecuencia bipolar. Su acción genera una importante gimnasia tisular, estimula la circulación y la lipólisis del adipocito en hipodermis, drena y rompe las fibrosis que genera la celulitis dura o rebelde gracias a la aspiración secuencial y a la rotación.

Por otro lado, la radiofrecuencia bipolar estimula al fibroblasto con calor para que genere colágeno nuevo a corto plazo y actué sobre el existente para conseguir un efecto flash reafirmante en todo el cuerpo. El resultado, una piel más firme desde la primera sesión, moldeando la silueta y alisando la piel de naranja.

DEEP SLIM es una plataforma para tratar las grasas localizadas resistentes al deporte y a la dieta, excepto la grasa visceral. Gracias a la acción del ultrasonido focalizado de alta intensidad que posee este equipo- tecnología H.I.F.U (High Intensity Focused Ultrasound )-, podemos eliminar entre una y tres capas de grasa por sesión de forma no invasiva y con una periodicidad semanal o quincenal según diagnóstico. Es especialmente efectivo en grasas resistentes al deporte, grasa localizada, abdomen, cartucheras, flancos, giba de bisonte, cara interna del muslo...

REMODELAGE, DE MARTINE DE RICHEVILLE

Martine de Richeville ha desarrollado un gesto fundador que trabaja sobre las energías del cuerpo, reequilibrando la circulación sanguínea y la linfática. A partir de este movimiento, crea una terapia manual diseñada para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo a eliminar se potencia, el sistema inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente. La terapia comienza en la tripa, como centro emocional del cuerpo. A partir de ahí, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento.

A través de los gestos, se localiza y se despega la celulitis, vaciando los adipocitos y liberando las toxinas. Una vez que hemos limpiado el cuerpo, empezamos a esculpir a través de una gimnasia de fibra que trabaja sobre la flacidez, creando elastina y restaurando la tonicidad. Es válido tanto para mujeres como hombres. Desde la primera sesión, provoca una sensación de bienestar y de ligereza. La silueta adquiere una apariencia más joven y más enérgica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin