Belleza

BBC: cóctel de belleza para días especiales

Que levante la mano quien no tenga una boda o una comunión esta primavera. O dos, o tres... Se acerca la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones), y tu rostro te pide a gritos un cuidado especial para poder aguantar los excesos de estas fiestas. Todas queremos lucir un vestido que deje sin palabras al resto de invitados y una piel libre de imperfecciones, sin brillos y, a poder ser, con buen color.

No es fácil con la vida diaria que llevamos de estrés y sin parar ni un minuto, pero a veces conviene dedicarse una mañana a la semana y realizarse uno de estos tres tratamientos beauty con los que captarás todas las miradas en el próximo evento al que estés invitada.

1. Special Event Glow de Haute Custom Beauty. Los 7 Day Treatments comprenden una secuencia probada, cada uno utilizando siete lujosos elixires para una infusión de activos, extractos de plantas y nutrientes naturales de todo el mundo. El Special Event Glow es un opulento tratamiento revitalizante de siete días con activos y extractos naturales que reafirman y transforman la piel aportándole una luminosidad perfecta. Inicie el tratamiento de 7 días antes de su evento especial para dejar la piel tersa y suave con un toque satinado. Cuesta 105 euros.

2. Tratamiento Facial Vitamina C en Escape Madrid. La vitamina C es un antioxidante que retrasa el daño radical en la piel. Comenzamos limpiando el rostro con un Cleanser que alivia la piel seca, deshidratada y con rosácea. Exfoliamos y tonificamos para equilibrar el cutis. Aplicamos una mascarilla enzimática hidratante. Contiene vitaminas nutritivas A, E y especialmente C que promueven una piel juvenil más saludable y radiante. Acabamos con un masaje facial con una crema antioxidante ultra-hidratante. Las vitaminas A, C y E nutren y protegen la piel diariamente para obtener los mejores resultados. Finalmente aplicamos un bálsamo para tratar los labios. Cuesta 45 euros.

3. Be Oxy facial. Es uno de los tratamientos más avanzados a nivel mundial logrando un efecto de relleno inmediato sobre líneas de expresión y aumenta la hidratación de la piel. Un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para estimular la actividad celular. Es no invasivo y apto para todo tipo de pieles.

El tratamiento comienza con la aplicación del serum, que contiene Ácido hialurónico de bajo peso molecular, extractos de algas e hidrolizado de Soja, que inyecta a las células toda la vitalidad de los proteo-embriones vegetales de los cuales es extraída, para recuperar el metabolismo cutáneo. Luego, se suministra el oxígeno a presión en una de las mitades de la cara para comprobar la mejoría antes de seguir con la otra mitad de la cara. Se recomiendan 6 sesiones (50 euros por sesión de una hora).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin